dimarts, 27 de gener del 2009

Quasar Elite Blanes

Quasar Elite, Blanes, juegosQuasar Elite es el juego láser preferido en todo el mundo. Hay más de 254 centros repartidos por todo el planeta,y ahora contamos con uno de ellos en Blanes. Cuenta con un sistema informático muy avanzado, para que cada partida se convierta en una experiencia única.
El juego está ambientado en una nave espacial y dura 15 trepidantes minutos. La zona de juego es un laberinto repleto de luces estroboscópicas, laser de diferentes colores y otros tipos de iluminación espectacular. La música que oirás son los últimos éxitos del año 2045.

A la entrada del juego se forman dos equipos: Rojo y Azul, que deberán sumar cada uno de ellos el mayor número de puntos para ganar al equipo contrario.
Tu objetivo personal será:

- Apuntar y alcanzar al equipo contrario el mayor número de veces.
- Defender tu cuartel general
- Atacar y desactivar la base galactica del otro equipo
Lo primero que harás es formar un equipo, colocarte tu chaleco laser, entrar en la zona de juego y cargar tu laser en el ENERGIZADOR.

Os invitamos a que paseis por este nuevo local en Blanes, para descubrir nuevas sensaciones y una nueva forma de pasar un buen rato divertido con tus amigos.

Direccion: Calle de la Sarfa, Nave 22 (Clica aquí para ver donde esta)
Telefono: 639392400
Email: blanes@quasarelite.es

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Esto ya no existe

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Ahora es una mezquita

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt