dimecres, 28 de gener del 2009

Real Club Español del Perro Pastor Aleman

Real club español perro pastor alemanEl Real Club Español del Perro Pastor Alemán (CEPPA), tiene ubicada su delegación de Catalunya en la Urb. Mas Palau, finca 46, de la localidad de Blanes (Girona) - CP 17300.

Los principales ejes de este club se encuentran dirigidos en conseguir una mayor calidad en el servicio hacia los socios, adaptarse a las nuevas necesidades a través de la innovación, la difusión del perro pastor alemán y la formación mediante cursos, seminarios, charlas, etc... que mejoren el adiestramiento del perro pastor alemán.

Tal y como podemos leer en su web http://www.rceppa.cat/, algunas de las actividades que ha realizado el club se encuentran las siguientes:

rceppa* Seminario sobre las tendencias actuales de cría, la selección, la presentación y la alimentación del perro de competición.
* 1ª Exposición Monográfica de Cachorros Lloret de Mar
* Exposición monográfica delegación de Valencia
* Entrenos para prueba de Coraje de la Sieger española.
* Exposición Internacional Canina de Martorell
* Resultados LANDESGRUPPEN - ORTSGRUPPEN

Su presidente de RCEPPA Delegació Catalunya es el sr. Manel Torreblanca.

Os dejamos varios teléfonos de contacto y mails (TEL: 972 350 683 - 639 764 493 | FAX: 972 350 683 | info@rceppa.cat | clasificados@rceppa.cat | http://www.rceppa.cat/ | webmaster@rceppa.cat)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt