divendres, 16 de gener del 2009

El mejor sillón del mundo

Parkinsonblanes.org El mejor sillón del mundoAl empezar mi nueva vida, (Jubilado y enfermo del Parkinson) en un ataque de consumismo, decidí comprarme un sillón reclinable para mirar la tele con mas comodidad, dejar que mi cuerpo se relajara dominado por mi mente que jugueteando con mis pensamientos hiciera que el tiempo pasara con mas tranquilidad. Este sillón tenia que ser mi pequeño refugio de las tardes pensativas y las noches de insomnio
¿Donde encontrar un buen sillón? -Pensé- pues una casa especializada y de renombre garantía de calidad y buen servicio, busque y hallé “Galerías del tresillo” después de remirar en el establecimiento de Blanes me decido por un sillón el mejor según la vendedora, garantía 5 años y recuerdo el comentario “la garantía es de cinco años porque somos los mejores”. Pero…. Error por mi parte o exceso de confianza en una “empresa de garantía”. Sucede un caso raro, el magnifico sillón se estropea a mediados del mes de julio, llamo y una señorita me comenta.
–Mire fabrica empieza sus vacaciones y si lo recogemos ahora estará usted sin el sillón hasta septiembre, ósea si le parce pasaremos a recogerlo a finales de agosto y en quince días usted lo tiene reparado- Bueno, pienso los problemas se agosto, acepto y si, pasan a recogerlo el 26/8/08, el empleado ante mi insistencia, me hace un papel donde especifica la recogida. Al día siguiente me llaman a casa aclarando que según el papel de recogida estaré sin sofá aproximada mente un mes ya que tiene que ir a fábrica,
No me queda otro remedio que aceptar, pero, les manifiesto mis quejas. Pasan días y a principio de octubre llamo interesándome y me dicen que aun esta en fabrica, a finales de octubre llega a casa el sofá, lo instalan y al dar la vuelta salen tornillos y arandelas, cables rasgados, intentan arreglarlo y nada, se vuelven a llevar el sillón, me comentan que un par de días lo traerán ya que no hace falta llevarlo a fabrica, pasan los días, dos semanas, vuelvo a llamar (06-10-08) y una señorita (Susana Rodriguez) me dice que esta en fabrica y que tardara unos 15 días a partir de el momento en que hablamos, solicito hablar con el director o jefe y me dice que no es posible que ella es la encargada, y que si quiero puedo denunciar cuando quiera, han pasado mas de los quince que me dijo, yo sin el sillón.
Eso si, en una cosa no han mentido, en la letra pequeña dicen que las reparaciones tardan como mínimo 15 días, claro esta no especifican el máximo, ósea que sigo con mis tardes y mis noches, con mis necesidades y pensamientos en una silla, acordándome “del mejor sillón del mundo” que no dudo que lo sea, pero si algo me ha quedado claro, es que “Galerías del Tresillo” dista mucho de ser lo que sus propagandas anuncian.

Mi mas enérgica protesta desde ”julio estoy sin sillón”

Atentamente

Antonio Olmo

Altres notícies relacionades:
* Parkinsonblanes "Cosas que no se olvidan"
* Parkinson Blanes TV

* Encuentro Internacional Unidos contra el Parkinson | Segundo encuentro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt