dimecres, 21 de gener del 2009

Descargar ares galaxy turbo booster

ares galaxy turbo boosterAres Galaxy, popularmente conocido como Ares P2P o simplemente Ares, es un programa P2P para compartir archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y se desarrolla en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

El programa tuvo gran aceptación entre los usuarios debido a la rapidez y flexibilidad del protocolo (que permite multibúsquedas, colas de esperas remotas muy cortas, gran velocidad de descarga), la posibilidad de creación de salas de conversación en red, facilidad de uso, entre otras cosas. Debido a las ventajas de este programa y a la pérdida de popularidad de Kazaa, el pequeño proyecto descentralizado, de ser una red experimental con menos de 10.000 usuarios, se convirtió rápidamente en una red de gran magnitud con aproximadamente un millón de usuarios en 2005.

Ares Galaxy Turbo Booster es un interesante agregado del programa Ares que refuerza cada una de sus características de búsqueda y descarga.

Con este “add-on” puede potenciar el resultado de las descargas de música, videos y todo tipo de archivo que necesite.

Este programa asegura que toda la capacidad de su conexión a Internet sea utilizada de manera más eficiente por Ares.

Con Ares Galaxy Turbo Booster los archivos que terminaron de bajar y los corruptos son borrados de manera automática, reinicia automáticamente las transacciones pausadas y con él, Ares realiza una mejor búsqueda de fuentes para las descargas.

Ares Galaxy Turbo Booster posee una interfaz simple y una sencilla configuración, que hacen a esta extensión muy simple de utilizar.
Es una aplicación que consume muy pocos recursos del ordenador y se encuentra libre de los molestos spywares, troyanos y software de publicidad.


Descarga el Ares Galaxy Turbo Booster:
Web de l'autor.
Web muy interesante.

Otras noticias relacionadas:
* ONO vs EMULE
* Configurar puertos Ares Emule o otros p2p

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt