divendres, 16 de gener del 2009

Sunscreen

Blanes, denuncies per internetEn otros de mis viajes por la red me he encontrado con un video reflexivo de la vida, de aquellos que te hacen analizar sobre todo aquello que nos ha llevado a donde estamos. Un video que contiene un mensaje simple, la vida es tan sencilla o complicada como nosotros queramos que sea.
El video dice algo como ....

[... Este es mi consejo.
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.
No me hagas caso.
Nunca entenderas la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, creeme, dentro de 20 años cuando estes mirando tus fotos recordaras que no podras tomar hoy todas las posibilidades que tenias ante ti y lo guapo que en realidad eras…
No estas tan gordo como te imaginas, no te preocupes por el futuro o preocupate, sabiendo que es tan efectivo como resolver una ecuación de algebra masticando chicle, es probable que los problemas mas serios que te surjan en la vida sean cosas que ni te pasaron por la cabeza, de esas que te sorprenden un martes cualquiera a las cuatro de la tarde.
Todos los días haz algo que te de miedo.
Canta.
No juegues con los corazones de los demás, no aguantes que la gente juegue con el tuyo.
Relajate.
No pierdas el tiempo sintiendo celos.
Unas veces vas ganando y otras perdiendo.
La carrera es larga y al final solo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas, olvida los insultos ( si lo consigues dime como ). Conserva las cartas de amor, tira los recibos viejos del banco ....]




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt