divendres, 16 de gener del 2009

Mañana quiero volver a estar contigo, se prudente en la carretera

No somos conscientes de lo que nos jugamos en la carretera cada vez que utilizamos nuestro vehículo, la de cosas que podemos llegar a perder en una fracción de segundos.
En estos dias hemos de estar especialmente muy alertas, pues año tras año estas fechas se convierten para muchas familias en un calvario por la muerte o las secuelas permanentes que llegan a padecer las víctimas de accidentes de tráfico.
En las navidades del año 2006 se produjeron 114 MUERTOS en las carreteras y en el año 2005 fueron 181 VIDAS PERDIDAS en ACCIDENTES DE TRÁFICO.
Los principales factores de riesgo de accidente en esta época del año son la Meteorología desfavorable y EL CONSUMO DE ALCOHOL.
Por lo tanto se hace realmente importante extremar las precauciones y NO CONSUMIR ALCOHOL SI TENEMOS QUE CONDUCIR.
Varias podrian ser las justificaciones que inducen a aconsejar el no consumo de alcohol, una de ellas podría ser que tu fueras uno de esos muertos que engordan las dramáticas estadísticas de accidentes de tráfico, otra que puedes incurrir en un delito y ACABAR EN PRISIÓN, cosa que seguramente podrías eludir si utilizaras un taxi, pero la mas importante, es que debemos reflexionar y pensar que MAÑANA TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TODOS LOS TUYOS QUIEREN VOLVER A ESTAR CONTIGO, NO LES FALLES.
Solo pediros que en estos dias que son de felicidad para todos nosotros, hagais el esfuerzo de no conducir si habeis bebido, y en todo caso si os teneis que desplazar habiendo bebido utiliceis un taxi que seguro os va a resultar mas económico y vuestros amigos y familia os lo van a agradecer.
Un abrazo y mucha felicidad a tod@s.

Altres notícies relacionades:
* Pasos para comprar un coche de segunda mano

* Que hacer ante un accidente de tráfico ?

* Los pasos elevados para peatones ya tienen regulación normativa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt