dissabte, 31 de gener del 2009

Encuentro Internacional Unidos contra el Parkinson | Segundo encuentro

parkinsonblanes.infoAntonio Olmo, presindente de la Associació Catalana de Parkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme, nos hace participes de una magnífica noticia, un reconocimiento que ha recibido la asociación, que premia el esfuerzo, tesón y sacrificio que han realizado todos sus integrantes desde el nacimiento de su creación.

Certificado de acreditación y reconocimiento WISLa Associació Catalana de Parkinson ha obtenido la acreditación y reconocimiento WIS ( PortalesMedicos.com ), en la actualidad solo hay dos asociaciones de Parkinson en España que tengan este reconocimiento.


parkinsonblanes.infoPor otra parte, la Asociación Catalana de Parkinson se encuentra implicada en la organización del encuentro Internacional de enfermos de Parkinson UCP2.0. que se celebrará en el municipio de Lloret de Mar (Girona), el próximo mes de Octubre, donde acudirán al evento las asociaciones de España, FEP, así como distintas Federaciones Europea y americanas.

parkionsonblanes.infoAntonio Olmo, colabora con Radio Tordera en dos programas uno es "Pas a Pas" que se realiza una vez al mes sintonizando con toda España y extranjero através de la Web, y también realiza el programa "sota l´ombra" de contenido variado (habla de todo menos del parkinson), que tiene una duración de media hora semanal, todos los martes a las 16h.

Desde forumblanes.com felicitamos a todos los miembros de la Associació Catalana de Parkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme y les damos todo nuestro soporte y cariño. Un fuerte abrazo para todos vosotros.

Altres notícies relacionades:
* Parkinsonblanes "Cosas que no se olvidan"
* El mejor sillón del mundo

* Petición urgente de sangre grupo sanguíneo AB

* Parkinson Blanes TV


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt