divendres, 16 de gener del 2009

Blanes, arte local |Urban Tv|

GRAFITERO EN BLANES (SATURNO)
Hoy he aprovechado mi dia de fiesta laboral para tomarme un descanso, "un di­a sabatico" sin pensar en el trabajo, en los problemas, un di­a para dedicarmelo a mi mismo. Bueno, a mi mismo y a mis hijos, con los que estoy disfrutando de este magnifico dia.
Aprovechando un rato de escapada, entre las tareas domesticas y las de dedicacion a mis dos pekes, me he acercado a la red para fisgonear como cada dia en diferentes paginas de internet, buscando cualquier cosa entretenida o curiosa.

Blanes, forumblanes

Hoy buscando videos de Blanes en youtube me he encontrado con unos que me han gustado mucho.
Videos que estan firmados por urban Tv y subidos al youtube por un tal murcia666.
Sinceramente me han encantado, son buenisimos, ha logrado la conexion entre la musica del video y la propia composion videografica, realmente geniales, una verdadera expresion de arte transmitida a traves de la harmonia entre la conjuncion videografica y musical.
Aqui­ os dejo el enlace a varios de ellos que seguro que los vais a disfrutar tanto como yo.
Un abrazo a todos aquellos que aportan este arte urbano a todos los internautas.

sd2. Micky.
SKATE EN BLANES


Felicidades a Urban Tv por ofrecernos tan magnifico arte, gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt