divendres, 16 de gener del 2009

Muy cabreado por anuncio de la DGT

Aún estoy alucinando y tengo un mal cuerpo que voy a tardar tiempo en recuperarme.
Hoy mientras navegaba por diversas páginas de internet, surfeando por la red, me he encontrado con un video de la DGT, de la campaña que realizan para que se potencie el uso del cinturon de seguridad.
Al verlo me he quedado perplejo !!!

Ahora ya no solo se nos discrimina a LOS HOMBRES en las leyes (puesto que aunque sea en un muy menor grado, también hay hombres a los que la ley debe proteger en misma igualdad que a las mujeres - tal y como promulga nuestra constitución española en el art. 14), sino que además hemos de soportar videos como éste, en los que además somos unos malos padres por dejar a nuestros hijos hospitalizados.

Pero DONDE VAMOS A LLEGAR.

No puedo llegar a entender estas CAMPAÑAS DE ACOSO Y DERRIBO, por denominarla de alguna manera, hacía los padres.
No entiendo como en campañas mediáticas, en las que se envian mensajes para concienciar a la gente sobre la importancia que tiene el uso del cinturon de seguridad en los accidentes de circulación, se utilice una formula en la que se DEMONICEN A LOS PADRES enviando mensajes subliminales e indirectos. Esto ya roza el absurdo.

Yo a mis hijos les he puesto el cinturón desde pequeños y lo realizan como un acto reflejo y normal. Pero que pensaran ellos al ver el video y lo que ESE PADRE le ha hecho a su hijo ? - Quizás, que malos són LOS PADRES ?.

YA ESTÁ BIEN, LOS PADRES TAMBIÉN SOMOS PERSONAS, Y NO DEMONIOS !!!
Estoy de muy mal humor. :-(

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt