dissabte, 17 de gener de 2009

El dispositivo ‘Volumen genérico’ no se puede detener en este preciso instante

usb safely removeHoy he conectado mi disco duro extraible, con conexión USB, a mi PC para guardar unos archivos que tenia almacenados en éste y cual ha sido mi sorpresa cuando al intentar desconectarlo me dice: "El dispositivo ‘Volumen genérico’ no se puede detener en este preciso instante".
Vaya fastidio, hace poco se me estropeo un disco duro externo, también de conexión USB, y me dijeron que podría haber sido por no extraerlo de forma segura. O sea, que tenía un dilema, intento varias veces desconectarlo de forma segura ? o finalmente acabo por apagar el ordenador y después lo desconecto ?
Todo este proceso requiere un tiempo que no estaba dispuesto a perder, por lo que me decido a iniciar una busqueda de solución utilizando un medio tan sencillo como la busqueda por internet, un mundo lleno de información y soluciones a diferentes problemas que comparten otros usuarios a los que les han pasado problemas similares.
Busco y busco hasta que al final he encontrado un programa para estas situaciones, el cual estoy utilizando y hasta la fecha me va de lujo.
El programa se llama usb safely remove y es una utilidad prácticamente idéntica al Agregar o Quitar Hardware de Windows pero diseñada exclusivamente para desconectar correctamente y con total seguridad cualquier dispositivo USB que enchufes al ordenador.

Os dejo un enlace muy interesante sobre usb safely remove
Aquí otro enlace sobre usb safely remove portable


Altres notícies relacionades:
* Como descargar videos de youtube y convertir flv a avi o mpg
* Naomi 2.9 family safe internet

* Algunos consejos de busqueda que os pueden ayudar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt