dijous, 5 de febrer del 2009

Parkinson Blanes TV

parkinsonblanesLa Associació Catalana de Parkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme ha dado un gran paso y nos ha acercado aún más las actividades que realizan, todo ello a través de la creación de un canal de TV.

Parkinson TV es un instrumento que permite acercar la asociación a la sociedad.

Estos son sus objetivos, según nos indican en su web http://www.parkinsonblanes.org:

* La idea de llevar nuestro día a día con toda la verdad de nuestras palabras y la imagen.
* El deseo de ser escuchados y atendidos todos los EP. Estén donde estén.
* Y el derecho, que todo ser humano tiene al desear un mundo mejor en todos los sentidos.
Soy conocedor de nuestras limitaciones, del compromiso que se adquiere con este reto pero también se, que desde nuestra humildad llegaremos a esos EP que desde sus casas tendrán una ilusión mas y seguir con esa lucha contra la apatía y el desanimo. Y en muchos casos la soledad.
Con esta pretensión empiezo este nuevo reto, donde la critica es aceptada, las opiniones respetadas y la participación deseada.
Programas en proyecto
* Esta en marcha el programa que tiene por nombre "la realidad personal", este conoceremos in situ como viven o mal viven las personas EP., también conoceremos a los compañeros que conviven con nosotros.
* Otro programa será "las aficiones del EP"., música, pintura, escritura, manualidades realizaremos diferentes conexiones con esos compañeros.
* Otro programa será "el científico" donde intentaremos que los neurólogos, nuestros conductores de nuestro tren, puedan comunicar y opinar sobre todo lo que deseen.
* Otro programa será "fisioterapia en casa"
* Otro programa será "trabajando la mente"

Hay que felicitar a la Associació Catalana de Parkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme, por sorprendernos cada día mas en esa muestra de espíritu luchador y de ayuda a otras personas que se encuentran en similares situaciones.

Felicitats Parkinsonblanes !!!


Altres notícies relacionades:
* Parkinsonblanes "Cosas que no se olvidan"
* El mejor sillón del mundo

* Encuentro Internacional Unidos contra el Parkinson | Segundo encuentro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt