dimarts, 3 de febrer del 2009

Como descargar videos de youtube y convertir flv a avi o mpg


Seguro que alguna vez habéis visto algún video en la web de youtube que os hubiera gustado tenerlo entre vuestros archivos, ahora es posible bajaros el video.

Los videos que están alojados en youtube.com y en otros servidores son archivos de video con extensión .flv (flash)

El proceso para bajarte videos de youtube es bastante simple y lo puedes hacer con sólo dos herramientas gratuitas. Ahora y en un par de pasos, todos los videos de los mundialmente conocidos YouTube y GoogleVideo (entre muchos otros), podrás descargarlos sin ningún problema.

* Primer paso: descarga del video.

KeepVid es un sitio web donde podrás descargar de forma sencilla videos de youtube y otras webs con alojamientos de videos. Encontraras una barra en la tendrás que copiar la dirección del video, así;

keepvideo
En el lado derecho de la barra observarás un botón de download, una vez pulsado el botón “DOWNLOAD“, un poco más abajo nos aparecerá el siguiente mensaje:

keepvideo
Entonces haremos click derecho en “›› Download Link ‹‹”, seleccionaremos “Guardar enlace como” y le pondremos un nombre agregando la extensión “.flv“, de esta forma:


Una vez que termine de descargar, pasaremos a la siguiente fase.

* Segundo paso: recodificación del video.

Es el momento de pasar ese fichero .flv a formato .avi o .mpg para poder verlos con nuestro reproductor habitual, incluso en un dvd doméstico.

Primero descargaremos el programa Cinema Forge y ahora seguiremos las siguientes instrucciones flash que Javi Moya nos enseña en éste video.


Cada vez que salgan los cuadros amarillos de explicación, la reproducción se detendrá. Para que continue la reproducción debereis de ir clicando el botón player.

Altres notícies relacionades:
* El dispositivo ‘Volumen genérico’ no se puede detener en este preciso instante
* Naomi 2.9 family safe internet

* Algunos consejos de busqueda que os pueden ayudar


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt