dissabte, 7 de febrer del 2009

Ayuda a buscar a Marta del Castillo Casanueva, se encuentra Desaparecida

textoalternativoCorre por todo internet, correos electrónicos, noticias, televisión, prensa, todos están buscando a la joven Marta del Castillo Casanueva, que se encuentra Desaparecida.

Marta del Castillo Casanueva, es una joven de Sevilla, tiene 17 años, y está desaparecida desde las 21:30 horas del pasado 24 de enero de 2009. En el momento de su desaparición llevaba puesto unos pantalones vaqueros claros rotos, una sudadera clara y un pañuelo rosa.

Fue vista por última vez en la urbanización Tartessos, según indican varios blogs de internet. Se pudo haber relacionado por Triana. Si alguien la ve o cree haberla visto que llame por favor a Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policías locales (Telf. 091 | 092 | 112). También podéis llamar a 610742839 o al 954417922.

Desde este humilde espacio, forumblanes.com pretende difundir la noticia a cuantos mas lugares sea posible aportando un pequeño granito de ayuda y apoyo a su familia que ha de estar desolada. Mucho ánimo y esperamos que aparezca pronto esta joven.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt