dilluns, 9 de febrer del 2009

Anuncio de publicidad Heineken

La publicidad es uno de los medios mas utilizados por las empresas para vender sus productos.
La originalidad de esta publicidad puede llegar a marcar la diferencia entre unas y otras marcas, consiguiendo llegar al consumidor final al cual va dirigido el producto.
En los últimos años esta publicidad se realiza a través de diferentes tipos de medios, uno de ellos la TV, donde la originalidad toma una importante relevancia para conseguir marcar la diferencia entre unas y otras marcas.
Aquí os dejo un anuncio, que personalmente me encanta.
Yo también quiero una de esas verdes, fresquita, apetitosa, ohhh !!!!

Altres notícies relacionades:
* Videomatch - Un Día De Perros
* Abril? Cerrar... ¿Abril? Cerral...

* Mac vs PC, versión Transformer

2 comentaris:

Xavi ha dit...

jajaja,este spot sobrepasa hasta el de la macarena........es buenisimo,jajaja

Forumblanes ha dit...

Ya te digo, si es que me estoy viendo ahí...

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt