dimecres, 8 d’abril del 2009

La Verdad mas Verdadera

la verdad mas verdadera“Válgame los dioses benditos, otra vez están aquí los chicos de Pan Bendito”….y esta vez en digital.

Con La Verdad mas Verdadera queremos poner de manifiesto que los Artistas no somos propiedad de ninguna multinacional y que por mucho que lo intenten no podrán acabar con nosotros.

Por todo esto, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita “La Verdad más Verdadera” nuestro nuevo trabajo. Sólo tienes que registrarte y seguir las instrucciones.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y que esto sirva de ayuda para muchos otros Artistas con el mismo o más talento que nosotros que están viviendo esta misma situación.

Si quieres apoyar nuestra causa también puedes hacerlo en la zona de descargas.


En el Formulario de registro para descargas has de introducir tu mail en el lugar habilitado y también en el de confirmación. En unos minutos recibirás un mail con las instrucciones de descarga.


Altres notícies relacionades:
* Paco Paco Paco beyonce single ladies español

* Zascatronic

* Remember Esta Si Esta No by Dj. Chimo Bayo

* Remember Viva la fiesta by Dj. Paco Pil

* MTV Music en la red

* Gotta Be Somebody



2 comentaris:

juegos ha dit...

jejeejeje esta chistoso el video, aunque pense que ya los telefonos publicos eran absoletos, en mi ciudad ya todos tienen celular hasta los que viven en la calle

Forumblanes ha dit...

Me parece que los teléfonos públicos nunca desapareceran, forman ya una parte irrenunciable del paisaje urbano, jejeje.
Saludos y bienvenido/a al forumblanes.com

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt