dimecres, 15 d’abril del 2009

Kotoc empresa de diseño

formula oneEs curioso de la cosas que uno aprende a través de internet.
El otro día mientras seguía varias webs de formula uno, "una de mis grandes pasiones desde la aparición de Fernando Alonso", me enteré de algo que me sorprendió.

Sabíais que la empresa que ha diseñado el vídeo de presentación de la formula uno del canal de televisión La Sexta, ha sido creado por españoles ? Y que estos mismos también són los creadores de los CUATROBOTS (nominados en los premios LAUS'09 en la categoría de Animació y en los prestigiosos Promax & BDA europeos: Mejor campaña de imagen, Mejor diseño de marca en antena, Mejor animación y Mejor campaña de captación) del vídeo de la Eurocopa'2008 ?

Hace mas de dos años que existen y componen la esencia de la empresa kotoc, un grupo repleto de creatividad y imaginación que saben como transmitir y convertir sus ideas en increíbles creaciones.

formula oneSi les preguntaras por el futuro nos dirían "...mmm, imaginemos un súper ordenador que nunca se cuelga y hace renders instantáneos para aprovechar al máximo nuestras ideas, un zumo de naranja natural y, sobre la mesa, una servilleta llena de dibujos".

Éste grupo crea identidades corporativas para canales y programas de TV, spots, animación 3d o stopmotion y cualquier proyecto en el que podamos meter la cabeza y las manos.

Han creado magníficos trabajos para TVCatalunya, Cuatro, La Sexta, Filmax,...
También realizan proyectos propios de los cuales cuentan con una nominación a los Goya como mejor corto de animación.



Reel 2008 | Kotoc from kotoc on Vimeo.

Altres notícies relacionades:
* El Logo de Batman
* Calico Electrónico | Te meto con la mano abierta
* Calico Electrónico | Poemas.
* Anuncio de publicidad Heineken
* Recopilatorio de mujeres al volante




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt