dissabte, 4 d’abril del 2009

Fotos increibles del atentado del 11 S

FOTOS 11SEl 11 de Septiembre de 2001 será una fecha que muchos recordaremos el resto de nuestra vida.
Recuerdo que me encontraba en casa, en una comida familiar cuando vimos por la televisión el atroz atentado.
De repente todos callamos, estábamos paralizados, no podíamos creernos lo que estábamos viendo ante nuestros ojos, incrédulos ante semejantes imágenes... era un espectáculo terrorífico, ver como los aviones se incrustaban en las torres gemelas, las llamas y el humo infernal que rodeaban a la torre representaban un intento de asfixia, aquella gente en las ventanas del edificio gritando y pidiendo ayuda... unas imágenes muy duras.

No hace mucho estuve en Nueva York y fui, como es lógico para cualquier turista, a visitar la zona cero.
FOTOS 11SCuando estuve allí, me detuve, tome aire, y un mundo de escenas se me proyectaron en mi mente. No podía hacerme una mínima radiografía de lo que allí sucedido.
La situación de caos que se debió generar, el sufrimiento de las personas que allí perecieron, los servicios de emergencia intentando llegar a todo el mundo... algo que me produjo una sensación de gran tristeza, el estomago se me encogió, mi cuerpo recibía constantes sensaciones que provocaban el recorrido de un frío demoledor.
Pensar que en aquel lugar habían muerto cerca de 3.000 personas, era una sensación indescriptible.

He recibido una presentación de fotografías del 11S, que son realmente espectaculares, que me han echo recordar esos momentos, y he querido compartirlas con todos vosotros.





Altres notícies relacionades:
* 11 de Marzo de 2004, una fecha que jamás olvidaremos.

* Sucesos increibles

* Conductes desprès d'un partit...

* Como despertar a la suegra.

* Sucesos increibles



6 comentaris:

Salamanca ha dit...

Realmente me sorprendi al ver la calidad de tales fotos tan absolutamente dolorosas, cualquier ser humano sencible seguro que derrama una lagrima ante tanto terrorismo, lo mas increible es que hay quienes celebraron tal dolor sin minimamente pensar en los familiares de los 3000 seres humanos que alli perecieron y sin pensar en el sufrimiento de quienes tenian ya de frente su muerte.

Forumblanes ha dit...

Buenas tardes Salamanca, te doy la bienvenida al blog del forumblanes.com
En cuanto al tema de las fotos, cuando abrí el archivo y empece a visualizarlas tuve una gran sensación de tristeza.
En el mes de diciembre de 2008 estuve en la zona cero y te puedo asegurar que es impresionante. No se puede uno a llegar a imaginar el sufrimiento, dolor, agonía, impotencia que la gente tuvo que pasar allí.
Son unas fotos muy tristes que jamás debemos olvidar.
Nosotros también vivimos en españa nuestro 11M que también nos golpeó de forma brutal en los corazones.
Es hora de que el mundo empiece a pensar que leches está pasando, nos hemos vuelto locos ?

Anònim ha dit...

Buenos dias.. realmente son imagenes muy fuertes, feas y tristes. Pero lamentablemente creo que la unica persona capaz de hacer semenjante cosa es el ex presidente de los EEUU. Creo que esto fue un autoataque a su pais para conseguir el motivo para declararle la guerra a irak y adueñarce de los bancos de petroleo de ese lugar. Si es capaz de declarar guerras, no es capaz de generar un ataque y matar inocentes solo por dinero???

Forumblanes ha dit...

Me parece muy fuerte lo que dices.
Puedo estar en desacuerdo con ciertas políticas que siguen en EEUU pero de ahí a pensar en una confabulación como la que manifiestas...
Lo cierto es que pasó y que jamás se ha de olvidar, igual que nosotros no olvidaremos nuestro 11M ( Ese también lo preparó Aznar, según tu lógica ? ).

Anònim ha dit...

las imagenes son muy fuerte y muy somprenderte, feas y muy triste :(
que Dios los tenga en la gloria :(

Anònim ha dit...

porque no hacen de nuevo las torres gemelas, en honor a las victimas del atentado del 11-9-2001, las torres gemelas eran,son y seran siendo el rostro de nueva york.

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt