dilluns, 13 de juliol del 2009

Fuegos artificiales en Blanes 2009

Fuegos artificiales en Blanes 2009Ya tenemos en Blanes nuestro Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Costa Brava.
Blanes se viste de gala para celebrar su 'Festa Major 2009' con uno de los espectáculos mas característicos de éste municipio, portal de la Costa Brava.

El XXXIX Concurso de artificios de la Costa Brava, se iniciará el próximo día 22 y finaliza el día 27 de julio.
En el concurso participaran diversas pirotecnias, algunas de ellas con mas de 100 años de historia.

Miércoles, 22 de Julio de 2009: Pirotecnia Valenciana
Jueves, 23 de Julio de 2009: Pirotecnia Martarello
Viernes, 24 de Julio de 2009: Pirotecnia Surex
Sábado, 25 de Julio de 2009: Pirotecnia Vulcano
Domingo, 26 de Julio de 2009: Pirotecnia Portugués
Lunes, 27 de Julio de 2009: Pirotecnia Show Fx

Desde Forumblanes.com queremos agradecer a las personas que están en la organización de los fuegos su labor, que siempre queda en segundo plano, pero que sin ellos no sería posible que los Blanencs disfrutáramos de éste magnífico espectáculo que se ha consagrado como algo único en nuestro municipio.
Gràcies per fer possible aquest concurs !!!

Retransmisión en directo en leer post completo.





Si quereis mas información sobre el tema podéis visitar la web de l'Ajuntament de Blanes: http://www.blanes.net/

Retransmisión en directo:

http://www.startecnia.com/




Altres notícies relacionades:
* Concurso Internacional de fuegos artificiales de Blanes

* Sa Palomera

* Castell Sant Joan de Blanes

* Sa Forcanera

2 comentaris:

Josep ha dit...

La Pirotecnia Valenciana de nuevo solidaria.
José Manuel Crespo esta considerado actualmente como uno de los mejores diseñadores de fuegos artificiales del momento. Su gran capacidad de composición, su ritmo y la maestría del tempo, hacen que veamos en el cielo una verdadera obra de arte. Un año mas tenemos el privilegio de tenerle en Blanes, abrirá fuego el día 22, sin duda en mente tenemos el espectáculo del año pasado, ( Video ) para muchos no hay dudas, fue el mejor espectáculo de la historia de todo el concurso...........
A petición de ACAPBlanes, ( Asociación Catalana de Parkinson Blanes, La Selva/Alt Maresme ) el lanzamiento será dedicado por la Valenciana a los enfermos del Parkinson y concretamente al Encuentro Internacional de Unidos Contra el Parkinson UCP2.0 que se celebrará en Lloret de Mar y Blanes. ( Del 9 al 16 octubre ). Dicha Pirotecnia, La Valenciana se a comprometido y lucirá durante el montaje de su espectáculo ( mañana del 22 de Julio ) la camiseta de UCP en solidaridad y colaboración con este colectivo de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.
Gracias de todo corazón en nombre de todos los afectados de Parkinson y de StarTecnia que colaboramos y apoyamos directamente a la asociación de Parkinson Blanes, manteniendo un gran lazo afectivo y de amistad con sus representantes y socios. Como no un gran abrazo desde aquí a Antonio Olmo presidente de dicha asociación y a José Manuel Crespo por no dudar ni un instante en apoyar esta causa. Pirotecnia Valenciana, siempre al lado de los que mas lo necesitan.

Forumblanes ha dit...

Gracias Josep, por compartir con nosotros tan valiosa informació.
Es una gran noticia ver como pirotécnias con una gran consideración y renombre se solidarizan con esta causa, tan importante dentro de nuestra sociedad.
Un saludo desde este blog a tod@s los enfermos de Parkinson.

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt