dijous, 16 de juliol del 2009

Cómo darse de baja de Facebook para siempre.

Darse de baja de FacebookHoy navegando por la red me he encontrado con un vídeo realmente increible, "la verdad sobre Facebook".
En un principio sentí curiosidad, yo soy usuario de facebook... bueno lo era.
Tal y como iba visualizando el vídeo me daba cada vez mas cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que suponía tener abierta una cuenta en esta red social.
Cada uno es muy libre de exponer su vida, yo, como la mayoría, no leí las condiciones de uso de éste "programa" y me dí de alta con la intención de reencontrarme con gente con la que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Al principio me pareció una idea genial, y mas cuando solo podía acceder a mis datos personales aquellos a los que yo autorizaba como amigos.



Supongo que la mayoría en el momento de darnos de alta pensamos que toda esa información que íbamos a exponer sería "privada", pero... después de ver el vídeo sobre "la verdad de Facebook", he decidido darme de baja inmediatamente.



Cual es mi sorpresa que no encuentro como darme de baja, busco y busco, pero solo me deja la modalidad de “desactivar mi cuenta”.
He buscado por la red, y gracias a la web "www.pollomatutino.com" he conseguido un enlace, que al parecer se encuentra oculto o de difícil acceso en facebook, para darme de baja.
Podéis daros de baja de Facebook para siempre mediante este enlace.



Otros enlaces interesantes:
* Unos demenciales
* Un poco de humor | Vasco
* La canción friki del verano
* Situaciones comprometidas

* Video anuncio comercial Heineken

* La cerveza alarga la vida ?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt