dilluns, 20 de juliol del 2009

La Oreja de Van Gogh - Blanes 2009

Oreja de Van Gogh BlanesAyer pudimos asistir al concierto gratuito de la Oreja de Van Gogh que el Ajuntament de Blanes ha contratado para dar inicio a los actos de la Festa Major de Blanes, entre los cuales también se encuentra el XXXIX Concurso Internacional de Focs d'Artifici de la Costa Brava.

El concierto de la Oreja de Van Gogh tuvo una gran afluencia de público que reunió, según algunos medios de premsa a 8.000 personas y según fuentes del Ajuntament de Blanes a 20.000, cifras muy dispares.


Yo, que estuve en el concierto, no os puedo decir cuantas personas habían pero si os puedo asegurar que la playa, la zona del paseo y los balcones de los edificios que dan al passeig estaban llenos de gente.

El concierto estuvo a la altura de las expectativas que había originado entre los fans y curiosos que pasaban por el lugar.

Un escenario lleno de luz y color que envolvían una noche llena de ilusión entre los espectadores, que pudieron disfrutar de éste concierto en la playa.

Aquí os dejamos un fragmento de vídeo del concierto de la Oreja de Van Gogh en Blanes.



Altres notícies relacionades:
* La oreja de Van Gogh a Blanes

* Sa Palomera

* Bus nocturn a Blanes

* Fuegos artificiales en Blanes 2009


2 comentaris:

Anònim ha dit...

fue increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

fue la ostia!!! ke recuerdos ara ke lo visto =D

cifras de gente no se pero ahy que decir que havia muchisima gente de los pueblos de alrededor, tordera, malgrat, palafolls,....

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt