dilluns, 30 de març del 2009

Trulli penalizado, Hamilton sube al tercer puesto

Visitando la web www.f1fanatic.co.uk nos hemos encontrado con una noticia muy interesante. La noticia estaba en inglés y ha sido traducida con google traslation, perdonad y algo corregida, disculpad si hay algún error de traducción.

Lewis Hamilton ha sido ascendido al tercer lugar en el Gran Premio de Australia después de Jarno Trulli fue entregada una segunda pena de 25-por los administradores.

Trulli ha sido sancionado, por el adelantamiento de Hamilton durante el último período de coche de seguridad, le relega a la 12 ª de terceros.

Hamilton tomó el tercer lugar cuando el italiano Trulli se salió fuera del circuito. Durante la confusión que se creó tras la salida del coche de seguridad después del accidente de Vettel y Kubica, Trulli ocupó de nuevo el tercer lugar en el que se encontraba Hamilton.

Estoy decepcionado al ver que los Comisarios han sancionado con una pena tan dura a Trulli. Si Hamilton superó injustamente bajo el coche de seguridad, es totalmente clara cuál es la consecuencia de esa falta, y el castigo debe ser para que se le relega al cuarto detrás de Hamilton.

Dándole una pena de 25-segundos es especialmente injusta en este contexto, la carrera terminó detrás del coche de seguridad, por lo que se redujo Trulli muchos más lugares de lo que habría hecho las carreras habían terminado normalmente.

Toyota está preparando una protesta aparentemente. Trulli es la segunda sanción del fin de semana, la primera que recibió Toyota fué por una infracción del alerón trasero durante la fase de clasificación. A pesar de partir de la zona sucia condujo una excelente carrera que le hizo terminar tercero en la carretera.

Os dejamos un vídeo del incidente entre Trulli i Hamilton para que cada uno valore la situación. Creéis que ha sido injusta la sanción a Trulli ?





Altres notícies relacionades:
* Resultados F1 GP Autralia 2009

* Empieza la Formula Uno este fin de semana

* F1 Australia 2009 | Libres 1 y 2

* Resultados Clasificación F1 Australia 2009

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt