dilluns, 2 de març de 2009

Encuentro sobre la Felicidad | Anuncio Coca-cola

coca-colaVisitando el blog blanesseguretat me he encontrado con un anuncio que están emitiendo últimamente en la TV.
El anuncio en cuestión es de la marca de bebidas Coca-Cola, en el que unen a Josep Mascaró i Aitana Martínez, un hombre mayor y un bebé.
La vida es mas corta de lo que nos pensamos...

Dejando de lado que sea un anuncio de bebidas, el contenido tiene un mensaje mucho mas profundo, algo mucho mas importante, después de escuchar a Josep Mascaró, muchas son las cosas que uno le da por reflexionar.

coca-colaCada uno de nosotros hace una lectura diferente de aquello que captamos, yo en éste caso hago una reflexión clara, la vida es muy corta como para desperdiciar cada uno de los momentos que ésta nos ofrece.
La vida transcurre día a día de forma más rápida de lo que realmente percibimos, los días pasan y pasan ante nuestros ojos sin apenas percibir que el reloj no se para.
Dejamos pasar momentos que nunca más volveremos a recuperar, momentos que deberíamos de haber exprimido hasta la extenuación.

Vídeos como éste me hacen reflexionar, pensar en que estoy haciendo, que me estoy perdiendo y que debo de hacer para disfrutar más aún de ese tiempo que la vida me ha dado.

coca-colaAcordarme de los que tengo a mi lado, de mis amigos, de dedicarles a todos ellos mucho más tiempo, de intentar ver el lado positivo de las cosas y intentar desechar aquellos momentos que nublan mis ojos.
Y los más importante, de disfrutar al máximo momento a momento, minuto a minuto el tiempo que tenemos.

Así pues, a disfrutar de la vida y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor !!!

Podéis ver el vídeo en



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt