dilluns, 30 de març del 2009

A mi también me pasa

Hoy he recibido un mail con un enlace a una noticia del blog Esto es pa verlo, que me gustaría compartir con todos vosotros.
Cual es el mensaje, pues no lo sé, pero me he reído mucho, una especie de encuesta o algo similiar, que creo que nos va a ayudar a empezar el día laboral, con algo de terapia...

¿Tienes hoy ganas de trabajar?

¿Y mañana?



¿Y pasado?


...y la semana próxima?


Yo… tampoco!!

¡¡Sólo tengo ganas de fiesta!!


¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?


De vez en cuando dar las gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo con una palmadita en la espalda je je je… Aunque a veces mas que “palmaditas“, sean zancadillas ¿O no?



Altres notícies relacionades:
* Una de videos frikis
* Domingo día de descanso

* Otra forma de explicar el cuento de la Caperucita Roja


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt