dilluns, 24 d’agost del 2009

Operación Pandemia | Gripe Aviar y Porcina

Gripe A H1N1Hoy me ha llegado un m@il con el enlace a un vídeo reportaje muy interesante.
Normalmente, por las mañanas me gusta ver cosas divertidas, graciosas, que te den un buen pie para iniciar el día, pero hoy he hecho un excepción.
Cuando he empezado a ver el vídeo me he enganchado, sí, me ha empezado a interesar la perspectiva que difunde su autor sobre la pandemia aviar y porcina; una perspectiva muy a tener en cuenta y que creo debe hacernos reflexionar sobre factores que no tenemos en cuenta pero que están ahí.
Hace pocos días os informábamos que en Blanes también estamos afectados, si, y vídeos como este te pueden responder algunas preguntas que seguro todos nos hacemos.






Otras noticias
* La gripe A H1N1

* Los pasos elevados para peatones ya tienen regulación normativa

* Que hacer ante un accidente de tráfico ?

* Mañana quiero volver a estar contigo, se prudente en la carretera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt