dimarts, 25 d’agost del 2009

El segundo violador del Eixample vive en Blanes

Segundo violador de l'eixampleSi bien hace unos dias nos enterabamos que el segundo violador del Eixample, se encontraba viviendo en Lloret de Mar, ahora nos enteramos que este se encuentra viviendo en Blanes.

Según informaba elpais.com "la presión de un grupo de vecinos ha obligado a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, a abandonar la localidad de Lloret de Mar (Girona), donde estaba alojando desde hace un mes en casa de un familiar".

Al parecer "dejó Lloret el pasado día 1 acompañado por su madre y su padrastro, después de que aparecieran colgados en algunos establecimientos unos carteles en los que se informaba de que se encontraba en esa localidad, e incluso se indicaba la calle en la que se alojaba este hombre, que pasó 16 años en prisión por una decena de violaciones", informa el citado medio.

Malgratconfidencial.com nos adelantaba la noticia "El segon violador de l’Eixample viu a Blanes".

Según apunta Malgratconfidencial el pasado mes de junio Martínez Singul estuvo en un juicio en el que el Fiscal pidió dos años de prisión para el segundo violador del Eixample, pero se desestimó. Actualmente se encuentra en libertad provisional en espera que el juez estime o no el recurso contra la sentencia.







A partir del minuto 1'24"



Altres notícies
* Operación Pandemia | Gripe Aviar y Porcina

* La gripe A H1N1

* Los pasos elevados para peatones ya tienen regulación normativa

* Que hacer ante un accidente de tráfico ?

* Mañana quiero volver a estar contigo, se prudente en la carretera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt