dissabte, 25 de juliol del 2009

Pensamientos en un breve fragmento

Vídeos de HumorHoy, aquí, delante del ordenador, y junto a los míos, vuelvo darme cuenta de lo rápido que pasa la vida, casi sin darme cuenta ha pasado mi infancia, mi juventud... un abrir y cerrar de ojos.

Como si de un circulo se tratara, te levantas, desayunas, realizas tus tareas,vas a trabajar, lees, estudias... y así hasta que llega la noche, cenas... y te vas a dormir.
Así un día detrás de otro y de otro.





Pero llega un momento con el paso de los años que te paras, te detienes por un momento, como si se hubiera congelado el tiempo y te das un respiro. Piensas en todas esas cosas que pasan a tu alrededor durante el día a día, de lo rápido que pasan sin darte cuenta que el circulo jamás para, siempre rueda y rueda, casi sin percatarte.

Por eso, en ese momento inmóvil, piensas en lo agradecido que debes de estar por todo lo que la vida te ofrece, que debemos exprimir mas los minutos que tenemos a nuestra disposición.

Hoy es de esos días en los que me da por ser aún mas feliz, por alegrarme de todos los minutos de mi vida, por la gente que tengo a mi alrededor, por que ellos son los que me impregnan la chispa de la vitalidad.

Así que ya sabéis, pensad que la vida es muy corta y que cada día hemos de exprimirla al máximo.
Un saludo a tod@s desde este espacio que es el vuestro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt