dilluns, 8 de juny del 2009

F1 Fernando Alonso Tributo

Fernando AlonsoMuchos de los que seguís este blog os habréis dado cuenta que me gusta mucho la formula uno, o lo que venía siendo ésta hasta ahora.
Pero en especial me gusta por un solo motivo, disfruto viendo correr a Fernando Alonso.
Para mi uno de los mejores pilotos de toda la historia.
Soy un seguidor incondicional y ciego de Fernando Alonso por varios motivos, uno de ellos es que me encanta su forma de pilotar.
Me encanta ese carácter que muestra, luchador, que jamás cede ante las inclemencias, serio y sincero, pero sobre todo claro.
Hoy me he encontrado con un vídeo, realizado por bluebufon, en el portal de youtube que quiero compartir con todos vosotros.
Uno de los mejores vídeos que he visto como tributo a Fernando Alonso.



Aupa Alonso !!!


3 comentaris:

Josep Lluís ha dit...

Soy un acérrimo seguidor de Fernando Alonso porque, estos son los momentos en los que uno demuestra sus colores. Cuando todo va bien, que fácil es, verdad?

Bueno pués, sigue asi. Aupa Alonso!!!

Xavi ha dit...

jajaja,Fernandito Alonso,yo creo que el piloto que gana es el que tiene mejor coche,en si mira los Brawn,no le hacen sombra nadie,y lo pilota un piloto de segunda fila...no????a mi me gusta mas la GP2 todos los coches iguales ......y despues estan las manos de los pilotos...

Forumblanes ha dit...

Xavi en una cosa estamos deacuerdo, y es que el coche es uno de los principales elementos que hacen que un piloto gane un campeonato, pero eso no demuestra que sea el mejor.
Por contra, para mi Fernando Alonso si ha demostrado que es el mejor piloto de la parrilla. Solo hay que ver las diferencias tan brutales que hay entre él y Nelson Piquet.
Creo que Piquet es un gran piloto, solo que lleva un tractor amarillo entre las manos y no puede hacer milagros con ese hierro.

Publica un comentari a l'entrada

 
Anar a dalt